es en

news and case studies

Equipos perforadores SEGOQUI para proyecto de almacenamiento de CO2 (Cudein)
August 2013 News

Equipos perforadores SEGOQUI para proyecto de almacenamiento de CO2 (Cudein)

Durante los últimos meses, un equipo de perforación, fabricado por TALLERES SEGOVIA S.L, modelo SEGOQUI-2000, propiedad de la empresa PERFIBESA S.A, esta ejecutando dos sondeos de gran profundidad ( en torno a los 1700 metros ), para un proyecto de almacenamiento de CO2, en la localidad de Hontomin ( Burgos).  Se trata de uno de los trabajos de perforación de mayor profundidad realizados hasta la fecha en España,…

Equipos Modulares, máxima versatilidad y eficiencia
January 2013 News

Equipos Modulares, máxima versatilidad y eficiencia

Talleres SEGOVIA fabrica torres de perforación para la realización de perforación e hincado de estructuras para parques fotovoltaicos.  Estos equipos son livianos y se pueden adaptar a diferentes maquinas base (mini retroexcavadoras y pequeños vehículos), con el objeto de lograr la máxima versatilidad y eficiencia para aumentar la productividad. Son equipos desmontables, modulares e intercambiables.…

Talleres SEGOVIA en ferias internacionales
December 2012 Fairs and events

Talleres SEGOVIA en ferias internacionales

Talleres SEGOVIA está presente a nivel internacional en las distintas ferias de exposición de maquinaria y accesorios que se realizan en los distintos países. Cabe destacar la constante presencia de la empresa en ferias internacionales fuera del continente europeo como pueden ser México, Chile, Colombia, Perú, etc. En la mayoría de las exposiciones internacionales, exponemos equipos de perforación…

SEGOQUI 2160, perforaciones de más de 1000 metros
November 2012 News

SEGOQUI 2160, perforaciones de más de 1000 metros

Talleres SEGOVIA diseña y fabrica un equipo de perforación enfocado para la realización de perforaciones para captación de agua a más de 1.000 metros de profundidad. El equipo consta de:   Un mástil de 17 metros de longitud para poder utilizar varillaje petrolero de rango 3 (9 metros). Motor diesel CATERPILLAR c-15 540hp, cuenta con un sistema especial de calentadores de agua para poder soportar las…

Cargadores automáticos de varillaje
December 2011 News

Cargadores automáticos de varillaje

Talleres SEGOVIA desarrolla en los últimos 3 años sistemas de carga automática de varillaje sin manipulación por parte del operario de forma automatizada y cumpliendo con las normas de seguridad vigentes. Debido a la alta demanda por parte de nuestros clientes, fundamentalmente en perforaciones mineras, la mayor parte de los equipos pueden ser pedidos con cargadores automáticos a bordo, en este sentido las unidades…



Dealers worldwide

Talleres SEGOVIA has its headquarters and manufacturing facilities in Madrid (Spain) and has an extensive international network of distributors and partners continually expanding worldwide.

Google Maps